Desarrollo de espacios inteligentes Internet of Things (IoT)

¿Por qué conectar nuestras “cosas” a internet?

  • Porque nos permite operar y manejar nuestros espacios inteligentes a distancia, por razones de seguridad, eficiencia, accesibilidad, lo que sea.
  • Porque con una infraestructura de red inteligente, podemos eficientar y mejorar nuestro consumo energético además de aumentar la seguridad y protección en dichos espacios.
  • Porque un espacio inteligente permite tener circuitos de retroalimentación de datos para optimizar la automatización. Mejor salida con menor entrada.

Creamos un mundo más seguro, eficiente, productivo y saludable.

Domótica

Convertimos sus espacios en entornos modernos, funcionales y eficientes, proporcionando una experiencia de vida en su hogar.

  • Encender o apagar las luces, crear escenarios de iluminación, y adaptación de la iluminación artificial al aporte de luz natural
  • Controlar la temperatura del hogar a través de un termostato inteligente que además permite la administración y el análisis del consumo energético
  • Automatizar el control de las persianas/cortinas, adaptandose a la temperatura y las condiciones de luz y tiempo (en función de la época del año y la hora del día)
  • Sustituir las llaves por nuestro teléfono movil como sistema de apertura de la puerta de la casa
  • Manejar nuestro sistema de audio/video distribuido

Además, siguiendo el principio de los objetos interconectados, todo ello se puede controlar en forma remota desde el móvil o la tableta.

Beneficios

Redes

Crear redes de trabajo entre un nodo central y espacios satélites (Por ejemplo, la Oficina base de una empresa enlazada de forma inalámbrica con distintas naves de trabajo ubicadas hasta a 15 km. De distancia).

Internet

Envío de servicios de internet a espacios que por sus condiciones geográficas, no pueden tener acceso a una red de fibra óptica.

Señales

Enlace y transmisión de señales de video desde cámaras de vigilancia conectadas a un servidor central de forma inalámbrica.

Smart building Inmótica

Integramos un sistema de gestión remoto y centralizado de los objetos interconectados de automatización y seguridad de su edificio, esto hará posible

  • realizar cambios de horario de iluminación
  • temperatura de áreas comunes
  • manupulación del sistema de riego
  • control de sistemas de audio/video
  • personalización y gestión de controles de acceso en puertas y elevadores
  • manejo del sistema de video vigilancia.
  • Almacenamiento de datos de consumo energético y funcionamiento general de los equipos interconectados en el edificio, para su posterior análisis y posibles aplicaciones de usuario (front end)

Todo esto, a un clic de distancia.

Orientado al sector de servicios: hoteles, hospitales, edificios de oficinas, aeropuertos, parques tecnológicos.

Internet distribuido

Optimizamos sus puntos de acceso a internet especialmente en espacios de alta demanda de datos (hoteles, hospitales, centros comerciales).

0
Clientes satisfechos
0
Proyectos

Beneficios

Huéspedes

Ofrezca a sus huéspedes un servicio de internet estable y con velocidades adecuadas (hemos encontrado hoteles que han perdido clientes debido a su mala conexión a internet.

Parques

En parques recreativos, ofrezca un servicio de internet gratuito en un punto en específico (por ejemplo en la zona de snack’s) con el propósito de aumentar la afluencia/ventas en ese espacio.

Clubes

Ofrezca un servicio de internet gratuito a todos los socios de su club de golf, a los visitantes y a los asistentes a torneos organizados por ustedes.

Nube

Instalamos equipos WAP con aplicación en la nube, permitiendo acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo (soporte, cambio en configuraciones, mantenimiento)

Información de contacto

Dirección:
39 Street, Los Angeles, California, USA
Teléfono:
+55 555 645 333
Mail:
hello@melindastudio.com

Síguenos en nuestras redes

¿Qué sigue?

¿Estás listo? ¡Hagamos algo juntos!