Enlaces, Punto-Punto /Multipunto

Transmisión y comunicación entre un nodo inicial y uno final (PtP) y/o entre un nodo inicial y varios puntos finales (PtMP).

0
Clientes satisfechos
0
Proyectos

Así lo hacemos

  • Escuchar y familiarizarse con las necesidades a cubrir.
  • Levantamiento de campo para conocer distancias, posibles obstáculos para la transmisión de datos, condiciones actuales de su servicio de internet (estabilidad de la red y Mbps disponibles), número de enlaces y cantidad de unidades hardware a conectar.
  • Presentación de propuesta técnica y económica adecuada a las necesidades específicas.
  • Ejecución y puesta en marcha.

Beneficios

Redes

Crear redes de trabajo entre un nodo central y espacios satélites (Por ejemplo, la Oficina base de una empresa enlazada de forma inalámbrica con distintas naves de trabajo ubicadas hasta a 15 km. De distancia).

Internet

Envío de servicios de internet a espacios que por sus condiciones geográficas, no pueden tener acceso a una red de fibra óptica.

Señales

Enlace y transmisión de señales de video desde cámaras de vigilancia conectadas a un servidor central de forma inalámbrica.

Así lo hacemos

Creamos un servicio de consultoría e ingeniería, el cual comienza con un análisis de su servicio de internet (TELMEX, Megacable, Izzi…) trabajamos no en instalar una cantidad ilimitada de Wireless Access Points (WAP) sino en que cada WAP, cubra las necesidades técnicas y condiciones requeridas del espacio de trabajo (podemos instalar 500 WAP diseñados para una casa y no tendrán jamás el rendimiento requerido para las condiciones de por ejemplo un club de Golf)

Internet distribuido

Optimizamos sus puntos de acceso a internet especialmente en espacios de alta demanda de datos (hoteles, hospitales, centros comerciales).

0
Clientes satisfechos
0
Proyectos

Beneficios

Huéspedes

Ofrezca a sus huéspedes un servicio de internet estable y con velocidades adecuadas (hemos encontrado hoteles que han perdido clientes debido a su mala conexión a internet.

Parques

En parques recreativos, ofrezca un servicio de internet gratuito en un punto en específico (por ejemplo en la zona de snack’s) con el propósito de aumentar la afluencia/ventas en ese espacio.

Clubes

Ofrezca un servicio de internet gratuito a todos los socios de su club de golf, a los visitantes y a los asistentes a torneos organizados por ustedes.

Nube

Instalamos equipos WAP con aplicación en la nube, permitiendo acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo (soporte, cambio en configuraciones, mantenimiento)

Información de contacto

Dirección:
39 Street, Los Angeles, California, USA
Teléfono:
+55 555 645 333
Mail:
hello@melindastudio.com

Síguenos en nuestras redes

¿Qué sigue?

¿Estás listo? ¡Hagamos algo juntos!